• Principal
  • Foros
  • Directorio
  • Juegos
  • Contacto
  • Fotografias
  • Comunidad
  • Postales
Home Foro
  • Categorías
  • Temas Recientes
  • Reglas
  • Ayuda
  • Buscar
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Tuvillanueva.com /// Comparte, participa y diviertete en Tuvillanueva.com
Las Zonas
Colegios y Escuelas

Reencuentro de Escuela de Ciencias Comercial America de Villa Canales Promo 1982
(1 viendo) (1) Invitado
Colegios y Escuelas
Responder Tema
Nuevo Tema
  • Página:
  • 1

TEMA: Reencuentro de Escuela de Ciencias Comercial America de Villa Canales Promo 1982

Reencuentro de Escuela de Ciencias Comercial America de Villa Canales Promo 1982 hace 1 año, 9 meses #64

• ktalan
  • Administrador
  • Soy la Suma del Tiempo y lo Vivido
  • Temas: 55
hace unos dias nos llego este email...

Jorge Orellan Escribio:

HOLA, ME GUSTARIA QUE ESTE MENSAJE FUERA TRASLADADO A LA PROMOCION DE 1981 QUE NOS GRADUAMOS EN LA ESCUELA DE CIENCIAS COMERCIALES AMERICA DE VILLA CANALES, TALES COMO, "MIRIAM BELTETON", MIRIAM JANEETH ESCOBAR", "ARMANDO GARCIA, OBED GALVEZ LAPARRA", ETC. QUE BUENO SERIA UNIRNOS TODOS A TRAVES DE UNA FOTOGRAFIA DE HACE MAS DE 20 AÑOS.
FELICITACIONES A ESTE MEDIO DE MUCHO ALCANCE, ADELANTE SIEMPRE. PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO

Nosotros por supuesto accedimos pero le solicitamos que nos enviara una fotografia. En la que aparecieran sus companeros. Por 2 razones, la primera es que hay muchos nombres similares y alguien podria leer su nombre aqui pero aun asi pensar que no se trata de el. Y la segunda razon es porque (sin animo de ofender) muchas de las personas mayores de 30 anyos de edad de Guatemala no tienen la costumbre de visitiar paginas web a menos que busquen algo especifico. Por lo que por medio de una fotografia algun familiar, amigo o conocido podria ver la foto y contarle a esta persona.

y esta fue su respueta:

Jorge Orellan Escribio:

De nuevo gracias Byron, solo que te voy a comentar algo: Tenemos alrededor de 28 años de habernos graduado, tengo noticias de un amigo su nombre es Isauro Giron (Pistolitas) de los demas no tengo noticias. Entonces la idea es que si Dios permite este encuentro lo podamos hacer a traves de fotografias ya que como tu servidor, estamos fuera de nuestro Villa Nueva, entonces esa es la idea, al menos que tengas alguna sugerencia la cual podamos adopatar..lo dejo a tu criterio, creo que vos por estar mas en este medio seguramente tendras una idea mejor, de todos modos estamos en contaco, de todos modos ya me registre en Tuvillanueva.com, creo y tengo confianza que algo bueno va a salir de todo esto.

Por lo que hoy les traemos esta fotografia esperando que alguien ayude a don Jorge a reencontrarse con sus amigos de promocion de la escuela de ciencias comerciales America de Villa Canales Guatemala. si no estoy mal Promocion 1982

Si tu conoces a Alguien de esta Fotografia escribele a don JORGE E ORELLANA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

El tiempo es mi aliado en la lucha contra la tristesa y el aburrimiento.
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por ktalan.
Responder Citar
Responder Tema
Nuevo Tema
  • Página:
  • 1
Tuvillanueva.com /// Comparte, participa y diviertete en Tuvillanueva.com
Las Zonas
Colegios y Escuelas
Moderadores: ktalan, flor
Gracias a Kunena
Página generada en: 0.27 segundos

Copyright © 2010 ---.