Home
Foro
Foro
|
Bienvenido,
Invitado
|
otros chistes
(1 viendo) (1) Invitado
Humor
|
TEMA: otros chistes
otros chistes hace 1 año, 8 meses #110
|
El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito: A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día. Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola. Muy bien Juanito. A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés. Un tío y su mujer estaban compartiendo una botella de un buen vino, cuando él dice: - Querida, apuesto que no eres capaz de decir algo que me ponga contento y triste a la vez!... La mujer responde de inmediato: - ¡¡¡Tu polla es la más grande de todo el pueblo!!! Pepito le pregunta a la maestra: Maestra, ¿a qué edad se muere un burro? Y la maestra le responde: ¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: -¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡ Casi me mata del susto! El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice: -No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro. El taxista le dice: -Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista. -¿y que hacía antes? -¡Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años! degen comentario si les gusto y si no les gusto tambien degen comentarios |
|
NECESITO DE TI!!!
Necesito de ti, al final de mi camino necesito de ti, en mis sueños y destino necesito de ti, como el sol en la mañana, de su luz en mi ventana necesito de ti, del azul que hay en tus ojos necesito de ti, de este amor aunque este roto necesito de ti, la inocencia, la locura, la pasion y la ternura yo no se si pueda soportar vivir sin ti un dia mas borrarlo todo y detener las ganas de volverte a ver yo necesito de ti, yo necesito de ti Necesito de ti, tus caricias que me agotan necesito de ti, de tu piel que me trastorna necesito de ti, del perfume de tu ropa, del deseo que me ahoga yo no se si pueda soportar vivir sin ti un dia mas borrarlo todo y detener las ganas de volverte a ver yo necesito de ti, yo necesito de ti A quien puedo amar como nunca a nadie ame tú que supiste entrar dentro de mi ser yo necesito de ti, necesito de ti Yo no se si pueda soportar vivir sin ti un dia mas borrarlo todo y detener las ganas de volverte a ver Yo necesito de ti, necesito de ti....................... |
|
Página generada en: 0.24 segundos