Autor Tema: HOla amig@s  (Leído 447 veces)

Desconectado leyendanegra15

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.relatosymas.com
HOla amig@s
« en: Marzo 19, 2008, 03:08:39 »
hola amigos y amigas, me presento, espero compartir con ustedes, soy editor de relatos de una pagina conocida del mismo, www.relatosymas.com, y pues me gustaria integrarme a su pagina, y poder lograr conocer mas amigos chapines, ademas de todo soy locutor radial, y pues comunicador social, cualquier cosa estamos a sus ordenes, saludos! :celebracion:
Si vas a hacer algo Hazlo ya!

Desconectado Luis_17

• Administrator
  • a el Que todos lo quieren
    • Ver Perfil
    • Mi Hi5
Saludos!!
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 11:02:08 »
Gracias por unirte al grupo de Tu Villa Nueva, espero que puedas aportar información util para todos, y que te la pases bien. :celebracion::celebracion:

Desconectado ktalan

• Administrador
  • Administrator
  • Heroe de Todos
  • Este foro a dejado de Funcionar pasate al nuevo
    • Ver Perfil
    • tuvillanueva.com
HOla amig@s
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2008, 01:46:29 »
bienvenido... espero que te la pases bien ... ya he visto que andas por los jueguitos...jejeje ... y pues ya sabe ahi le encargamos que le cuente a sus cuate de nuestra web....

Desconectado charita

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
HOla amig@s
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2008, 03:58:06 »
locutor de que estacion vos?

perdon que pregunte hasta ahora pero la verdad es que no habia entrado y hoy me encuentro todo bien distinto... con algunas cosas como las caritas que no se pueden insertar a que se debe?

pqrs951

• Visitante
more information
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2008, 01:20:46 »
For more information of wow gold, please visit a the super AoC website specialized in selling AoC gold. We will serve you with cheap AoC gold, cheap wow gold Items. Compared with other wow power leveling suppliers, we are in advantage of selling the cheapest ffxi gil.

Tuvillanueva.com; Porque Mi Villa Nueva es su Gente.

« en: »