Autor Tema: El Primer Hombre en la Luna  (Leído 1245 veces)

Desconectado Luis_17

• Administrator
  • a el Que todos lo quieren
    • Ver Perfil
    • Mi Hi5
El Primer Hombre en la Luna
« en: Junio 04, 2008, 08:27:35 »

El primer hombre en llegar a pisar la superficie lunar fue el comandante de Apollo 11, Neil Amstrong y asi consiguio la gloria mundial. Sus palabras a pisar la luna quedaron marcadas para millones de personas alrededor del mundo, aun hoy en dia se recuerdan esas palabras: "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad" mientras el decia esto su voz hacia eco en todo el mundo ya que era posible verlo atravez de la television. Adema de ser el hecho cientifico más importante en ese momento, fue el primer evento global de telecomunicaciones.

http://www.graciasdenada.com.ar/local/cache-vignettes/L242xH243/segundohombreluna-051b5.jpg

Juntamente con Amstrong viajaban Edwin Aldrin el segundo hombre en pisar la luna y Michael Collins quien no descendio de la nave.

Desconectado Dinamo

• Amigo de Verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2008, 01:17:46 »
mano... y cuando fue que sucedio esto.. o sea la fecha.. ya se que google.. y toda la cosa pero ..pues.. saber...jejjejee

Desconectado Luis_17

• Administrator
  • a el Que todos lo quieren
    • Ver Perfil
    • Mi Hi5
Perdon mucha
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2008, 07:02:59 »
Ja ja ja tenes razon Dinamo olvide la fecha pero la fecha en que el hombre llego a la luna es 20 de julio de 1969. Ahi esta, y disculpen.

Desconectado valderrama

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2008, 08:21:39 »
Cita de: Luis_17;1212
Ja ja ja tenes razon Dinamo olvide la fecha pero la fecha en que el hombre llego a la luna es 20 de julio de 1969. Ahi esta, y disculpen.

yo no te disculpo...

si vas a hacer algo hacelo bien sino no hagas nada..

jajajajaa son pajas vos.. Gracias por la info igual no creo que me sirva pero ya agregue algo a mi cultura general

Desconectado charita

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 02:30:18 »
jeje je

Tuvillanueva.com; Porque Mi Villa Nueva es su Gente.

« en: »