Autor Tema: un cargamento nuevo de mas de 30 juegos agregados a nuestra pagina  (Leído 535 veces)

Desconectado ktalan

• Administrador
  • Administrator
  • Heroe de Todos
  • Este foro a dejado de Funcionar pasate al nuevo
    • Ver Perfil
    • tuvillanueva.com
Como ya han leido el tema... agregamos, un cargamento de mas de 30 nuevos juegos, a nuestra pagina web... ya sabes que para jugar no necesitas nada mas que tener muchas ganas de probar tus destresas... jejeje

http://www.tuvillanueva.com/foros/arcade.php

con los que ya sumamos 100 juegos en nuestra pagina... y seguiremos agregando siempre con el afan de que cada dia mas y mas personas visiten nuesra pagina web... no se te olvide.. y siempre seran bienvenidos tus comentarios... en los proximos dias tendremos muchas mas actualizaciones por lo que esperamos que cada dia que pase ... tuvillanueva.com se convierta en tu sitio favorito... :ok:

Desconectado charly

• Administrator
  • a el Que todos lo quieren
  • Villa Nueva la hace su gente.
    • Ver Perfil
un cargamento nuevo de mas de 30 juegos agregados a nuestra pagina
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2008, 08:00:46 »
simon kata... esta kalidad... voy a ver si pongo algunos records... y por sierto... falta uno que como me gusta... se llama FIVE... PACMAN... y habia otro de una hoja que salta sobre bloques... pero no me acuerdo el nombre... por si los encuentra para entretenerme un poquito mas... TKS.
Si queréis igualar a muchos, procura superar a todos en pureza de conducta y buenas formas.

Desconectado negrooo

• Forero en El Cielo....
  • Nuevo por Aqui
  • *
  • Belter ya esta en el Cielo ... Q.E.P.D.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2008, 03:41:52 »
tan buenos vos, pero fijate que hay unos que no funcionan, te menciono algunos,  hexxangon, simon mmmm y pues hay varios pero no recuerdo los nombres, pero son los que no tiene lider pues no se pueden jugar.

saludos
Gracias por estar en este foro Belter ... Te recordamos como buena persona!!

Desconectado ktalan

• Administrador
  • Administrator
  • Heroe de Todos
  • Este foro a dejado de Funcionar pasate al nuevo
    • Ver Perfil
    • tuvillanueva.com
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2008, 12:54:18 »
Gracias a todos por sus sugerencias....

les cuento ..

como habran notado .. ultimamente no he tenido tiempo... para actualizar pero ya he nombrado, capacitado a el Usuario charly de nuestro foro.. y el apartir desde ya hace unas 2 semanas atras esta acargo de los juegos ...

Si algun juego no funciona comunicarsele a charly en caso el no pueda solucionarlo yo lo intentare solucionar...

si ustedes quieren colaborar con esta web.. ya saben .. solo haganmelo saber..

por correo info (arroba) tuvillanueva.com o por medio del foro...

Tuvillanueva.com; Porque Mi Villa Nueva es su Gente.

« en: »