Esa no es manera
Dice la mamá:
"Pepito, vaya a la tienda y le dice a don chucho que me de mil pesos en huevos."
Se va Pepito a hacer el mandado. Llega a la tienda y le dice al tendero: "Don Chucho, mi mamá me mando a decirle que si tiene huevos que me de mil pesos."
"¿Que? Vea niño, aquà tiene los mil pesos, y dÃgale a su mamacita que esa no es manera de pedir plata."
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Entonces que serÃas?
Una mañana se subió Pepito a un camión y se sentó exactamente atrás del chofer y empezó a decir en voz alta:
"Si mi papá fuera toro y mi mama una vaca yo serÃa un becerrito."
Después de un momento continúa diciendo: "Si mi papá fuera un rinoceronte y mi mamá una
rinoceronte yo serÃa un rinocerontecito."
Al ratito sigue: "Si mi papá fuera un jirafo y mi mamá fuera una jirafa yo seria un jirafito."
Después de una pausa, continúa diciendo: Si mi papá fuera un mono y mi mamá una mona yo
serÃa un monito."
A todo esto el chofer ya estaba perdiendo la paciencia, mientras el niño continuaba: "Si mi papá fuera un tortugo y mi mamá una tortuga yo serÃa un tortugito."
Ya cansado el chofer se voltea y le grita:
"¿Y si tu papá fuera un maricón y tu mamá una prostituta, que serÃas tu?"
Pepito, sin inmutarse responde:
"¡Entonces seria un chofercito!"
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
De donde puedas
Dos comadres se encuentran, y una ve que la otra está toda vendada, y le pregunta:
"¡Pero mujer de Dio! ¿Que te ha pasao?"
"El idiota de Venancio, que se ha comprao una moto."
"Pero, ¿qué ha pasao?"
"Que vamos a 80, luego a 100, a 120, a 140 y que se acaba el camino y el tarao me dice: ¡Cógete de donde puedas!, y fÃjate que si no hubiese sido hombre... ¡Me mato, comadre, me mato...!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Adios albañilotes
Un homosexual pasaba por una casa en construcción, y los albañiles gritaron:
"¡Adiós maricón!"
Y él les respondió:
"¡Adiós albañilotes feos, sucios y fuchis!"
Al dÃa siguiente, volvió a pasar por la misma obra, pero esta vez los albañiles gritaron:
"¡Adiós mamacita!"
A lo que respondió:
"¡Hasta luego, señores arquitectos!"