Autor Tema: Necesito de su ayuda  (Leído 652 veces)

Desconectado violeta

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
Necesito de su ayuda
« en: Octubre 07, 2008, 05:12:54 »
Hola, estoy en los angeles, soy de guatemala y creci en villa nueva realmente me encantaria encontrarme con mis excompañeros de colegio pero lamentablemente no tengo como contactarlos pero tengo los nombres solamente creen que alguien me puede ayudar a por lo menos encontrar su correo electronico? Si es asi please diganme como puedo hacer mi correo electronico es vglaker@hotmail.com y me llamo violeta marisol gonzalez cuidense apreciare mucho su ayuda en mi tiempo de niña y jovencita fui al colegio nuestra patria que por cierto no he escuchado mas de el no si si existe o no en fin que tristeza estar por aqui y sin amigos aya bye.

Desconectado ktalan

• Administrador
  • Administrator
  • Heroe de Todos
  • Este foro a dejado de Funcionar pasate al nuevo
    • Ver Perfil
    • tuvillanueva.com
Necesito de su ayuda
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2008, 12:52:18 »
hola violeta voy a mover tu thread a la seccion de presentaciones...

Desconectado mcastilloy2k

• Believe in You
  • Administrator
  • Amigo de Verdad
    • Ver Perfil
Necesito de su ayuda
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 09:05:01 »
Si sigue existiendo el nuestra patria.  De que que generacion sos......... tengo cuates de ese colegio

Desconectado violeta

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
hi
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2008, 12:14:16 »
Cita de: mcasty2k;1996
Si sigue existiendo el nuestra patria.  De que que generacion sos......... tengo cuates de ese colegio

pues me gradue en el noventa pero estuve desde el 1985 gracias por responder

Desconectado violeta

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
Necesito de su ayuda
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2008, 12:16:05 »
no creo que ustedes los conozcan porque segun veo son jovencitos mas que yo jaja pero por lo menos me encantaria que pusieran fotos de los colegios recuerdo que estuve en la banda de mi colegio y siempre fue muy emocionante pues haciamos compteencias enre colegios

Desconectado ktalan

• Administrador
  • Administrator
  • Heroe de Todos
  • Este foro a dejado de Funcionar pasate al nuevo
    • Ver Perfil
    • tuvillanueva.com
Necesito de su ayuda
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2008, 02:48:24 »
Cita de: violeta;2005
no creo que ustedes los conozcan porque segun veo son jovencitos mas que yo jaja pero por lo menos me encantaria que pusieran fotos de los colegios recuerdo que estuve en la banda de mi colegio y siempre fue muy emocionante pues haciamos compteencias enre colegios

yo me gradue en el 98 y creeria que soy el mas viejo ..jajajaja

decinos los nombres de los profesores de tu epoca derrepente mando a preguntar con algunos patojos que estudian ahi... y si hay alguno ahi todavia..

hacemos un reportaje especial...(jajaja) acerca de cuantos anos tiene el nuestra patria y cuantas generaciones han pasado por tu colegio...

por cierto seria bueno que nos cuentes mas acerca de ti, cuantos anos tienes(si se puede),  casada, soltera, divoriciada, viuda, en busca de (a lo mejor se apunta nuestro poderoso user LUis_17 o MyCast); en fin cuentanos algo mas acerca de tu estadia en Gringolandia..

Desconectado violeta

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
Necesito de su ayuda
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2008, 01:38:00 »
Bueno la verdad vine aqui desde el 92 pero habia dejado pendiente mi graduacion y regrese solo a graduarme y me regrese para los angeles pero desde que llegue aqui me he dedicado a estudiar y a trabajar la verdad ya no me hacia falta guatemala ni villa nueva pero ultimamente no se que me esta pasando creo que ya entre a la etapa de vejez jajaja pero extra164o a mi gente y mis raices la verdad este es un pais super liberal y me encanta pero en la vida siempre hace falta saber de nuestra gente esta pagina es nueva y la que mas uso aqui es my space y hi 5 pero esta me encanta porque veoo fotos y ya casi nada que ver con lo que era villa nuleva antes si hubiera sido asi antes creo que nunca me huviera venido para ee uu jaja cuidate mucho a lo mejor algun dia nos vimos y no lo sabemos mas adelantito pondre una foto mia bye .

Desconectado Dinamo

• Amigo de Verdad
    • Ver Perfil
Necesito de su ayuda
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2008, 11:24:30 »
Cita de: violeta;2018
Bueno la verdad vine aqui desde el 92 pero habia dejado pendiente mi graduacion y regrese solo a graduarme y me regrese para los angeles pero desde que llegue aqui me he dedicado a estudiar y a trabajar la verdad ya no me hacia falta guatemala ni villa nueva pero ultimamente no se que me esta pasando creo que ya entre a la etapa de vejez jajaja pero extra164o a mi gente y mis raices la verdad este es un pais super liberal y me encanta pero en la vida siempre hace falta saber de nuestra gente esta pagina es nueva y la que mas uso aqui es my space y hi 5 pero esta me encanta porque veoo fotos y ya casi nada que ver con lo que era villa nuleva antes si hubiera sido asi antes creo que nunca me huviera venido para ee uu jaja cuidate mucho a lo mejor algun dia nos vimos y no lo sabemos mas adelantito pondre una foto mia bye .

jejeje yo hasta hoy pude volver a conectarme he estado ocupado....

que bueno saber que esta creciendo la comunidad.... seria interesane que todos los que la visitamos escribieramos algo para ir haciendo amigos,

violeta eres bienvenida espero que nos siguas saludando

hechale ganas a todo... ojala puedas seguir compartiendo aqui con nosotros

Desconectado Luis_17

• Administrator
  • a el Que todos lo quieren
    • Ver Perfil
    • Mi Hi5
Necesito de su ayuda
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2008, 09:29:38 »
Bienvenida!!!

• Believe in You
  • Administrator
  • Amigo de Verdad
    • Ver Perfil
Necesito de su ayuda
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2008, 11:55:42 »
Que aqui nadie usa Facebook?????????? Jajajajajajaja

Desconectado Dinamo

• Amigo de Verdad
    • Ver Perfil
Necesito de su ayuda
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2008, 10:54:10 »
Cita de: mcasty2k;2027
Que aqui nadie usa Facebook?????????? Jajajajajajaja

Pues la verdad es que no....

yo por lo menos trabajo actualmente y apenas me queda tiempo para ver esta pagina web... digamos que es por pasatiempo que entro un ratito a ver que hay....

asi que ahora explica que es facebook ??? para que asi entienda tu comentario vos porque si estoy medio perdido en ese rollo

• Believe in You
  • Administrator
  • Amigo de Verdad
    • Ver Perfil
Necesito de su ayuda
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2008, 03:19:06 »
Es de donde copiaron, perdon donde obtuvieron inspiracion jajajajaja, los que hicieron el Hi5....

Desconectado Luis_17

• Administrator
  • a el Que todos lo quieren
    • Ver Perfil
    • Mi Hi5
Necesito de su ayuda
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2008, 09:42:18 »
yo solo el hi5 uso!!!

Tuvillanueva.com; Porque Mi Villa Nueva es su Gente.

« en: »