Autor Tema: necesito pista de carros de carrera????  (Leído 334 veces)

Desconectado tatunf

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
necesito pista de carros de carrera????
« en: Noviembre 22, 2008, 09:49:39 »
que tal amigos villanovanos queria una idea de donde poder comprar en linea una pista de carrera de carros, es un regalo que quiero hacerle a un nino que le e tomado mucho carino y la verdad he buscado pero no se donde comprarlo para que lo puedan pasar a recojer osi lopudieran hacer entregar ahi en villanueva, cual quier sugerencia es bien recivida de antemano les agradesco...........

Desconectado ktalan

• Administrador
  • Administrator
  • Heroe de Todos
  • Este foro a dejado de Funcionar pasate al nuevo
    • Ver Perfil
    • tuvillanueva.com
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2008, 03:09:46 »
talvez en gubiz.com???

te soy sincero no he recibido muy buenas criticas de ellos, es decir en algunos casos he escuchado que son un mal servicio ... sin embargo ellos cumplen con lo que vos necesitas que me inmagino que vivis fuera del pais, queres pagar con tarjeta y que la entreguen en villa nueva (ellos lo envian por Guatex que son una empresa de transporte)

tambien he visto incluso en los enlaces patrocinadores de google en nuestra web que hay una empresa que podes pedir en e bay y lo entragan en guatemala pero no se si te lo envian a tu casa o lo tenes que ir a recoger ellos son los de pidelorapido.com

Por cierto bienvenido a nuestra pagina ojala sigas visitandonos y compartiendo, preguntando o  como muchos .... lectores

Desconectado mcastilloy2k

• Believe in You
  • Administrator
  • Amigo de Verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2008, 05:02:44 »
Yo puedo traer cosas de EEUU, decime de que precio queres y yo te cotizo...

Tuvillanueva.com; Porque Mi Villa Nueva es su Gente.

« en: »