Que tal amigos que visitan esta pagina, es un gusto saludarlos y saber que estan bien,
se que muchos se estaran preguntando porque tarde tanto en levantar de nuevo la pagina,
por lo que me disculpo y aun hoy que me decidi (si porque era eso nada mas y 5 horas menos de dormir;
eso fue lo que sacrifique) a levantar el sitio que durante dias a estado abandonado y dandole
gusto a la persona que se encargo de denunciar que nuestra licencia de vbulletin ya habia caducado.
en fin Gracias a Dios todo esta de vuelta y espero que esta vez sea por tiempo indefinido,
Gracias a los que me enviaron mails preguntando si la pagina quedaria asi como estaba, logicamente no
pude responder y no porque despreciara sus dudas sino porque eran demasiados entre correos personales,
laborales y de esta web.
Les cuento que migramos a una plataforma de Foros llamada SMF con el afan de integrar el portal y esta vez
ofrecerles estaciones de radio, musica online, y muchas cosas mas .. asi que es parte de lo que se viene en esta
segunda etapa...
No soy de los que Tiran algo a la basura y dicen que ya no sirve; sino que siempre trato de buscarle una solucion o
un nuevo uso ( por eso tambien mi esposa ya no me aguanta y un dia de estos voy a estar junto con todas mis cosas
de computacion en alguna chatarrera ...jajaja) .
Si sean tomado el tiempo de leer hasta aqui, se los agradesco y les agradecere que le cuenten a sus amigos de que hemos vuelto
aunque en fase beta (prueba).
Dios los bendiga y sera siempre un gusto poder escribir y postear para todas las personas que nos leen!!
su amigo de Siempre