Autor Tema: Infidelidad en la Pareja (chiste buenisimo)  (Leído 466 veces)

Desconectado ktalan

• Administrador
  • Administrator
  • Heroe de Todos
  • Este foro a dejado de Funcionar pasate al nuevo
    • Ver Perfil
    • tuvillanueva.com
Infidelidad en la Pareja (chiste buenisimo)
« en: Febrero 14, 2009, 02:23:37 »
Una noche, un se�or elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia. En la mitad del camino ve a una se�ora muy bien arreglada entrando a un Night Club de la mala vida. La mujer le pareci� familiar, por lo que pide al taxista que diera la vuelta y se parase en el aparcamiento del local. Una vez all�, sac� un fajo de billetes y le dijo al taxista : Aqu� tienes mil d�lares! Te los ganas si sacas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso s�: A patada limpia!!.... Sin contemplaci�n!. Esa desgraciada es mi esposa. El taxista, que jam�s hab�a visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club. A los diez minutos el taxista sale con una mujer arrastr�ndola por los cabellos, toda golpeada y dici�ndole cuanto improperio puedan imaginarse. El se�or echa una ojeada y se da cuenta que la se�ora est� vestida de verde, y sale corriendo a detener al taxista por el error cometido. - Pare se�or, pare!! !Esa no es!..... Esa no es! El taxista jadeando le responde: - Tranquilo amigo, que esta es la m�a. Ahora voy por la suya
« última modificación: Julio 31, 2009, 08:20:45 por ktalan »

Desconectado duke

• Nuevo por Aqui
  • *
    • Ver Perfil
Re: Infidelidad en la Pareja (chiste buenisimo)
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2009, 10:33:17 »
pues la verdad no está tan bueno q c diga pero me gusto.

Tuvillanueva.com; Porque Mi Villa Nueva es su Gente.

« en: »