pues como ya vieron el sitio creo que esta bien... es sencillo es practico y pues convina la simpleza con la funcionabilidad .. solo soy amigo de uno de los que inicio este sitio.... y hasta ahi nada mas, esta es mi presentacion oficial en este foro ojala y podamos formar una comunidad bien...... pero bien.... de web, solo espero que no se ofendan.
Pasenla bien, y no se preocupen con quien.... saluden a los que estan lo que tenes que hacer si sos nuevo es registrarte y luego ya empezar a responder a los temas o leer.... si te registras esta web va a salir adelante.. no tenes que usar tu correo real si no queres... lo que interesa aqui es que participes.
asi que pilas mucha Soy de el norte de Villa Nueva. Ciudad real para ser exactos, no me gusta mucho la idea de que soy de villa nueva, sin embargo eso dice mis papeles.. tons aqui estoy ayudando en lo que pueda. tengo 22 años, soltero, compromiso.. mmmm pues no se falta que ella se decidad..jejejej pero yo todavia no quiero.

haaaa eso es lo bueno de el anonimato de el internet jejeje sino mi novia me mata...